Termas del Gualeguaychú
Termas del Gualeguaychú, Entre Ríos

El Complejo Termas del Gualeguaychú Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas propiedades que el visitante podrá encontrar en un atractivo predio de 20 hectáreas. A tan sólo 2,5 Km. de Pueblo Belgrano, y a 3000 metros de la plaza principal de Gualeguaychú, sobre la ruta Nº 42 se encuentra Termas Gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el stress y renovar energías.

Imagen - Turismoentrerios.com

Cuatro piletas perfectamente instaladas con diferentes características significan una verdadera alternativa para el tiempo libre. La piscina cubierta de Termas Gualeguaychú cuenta con 12 hidromasajes, ideales para el relax, forma rectangular y 36 º de temperatura. La demás piletas, redondas y ovaladas, ofrecen la posibilidad de disfrutar de suaves cortinas de agua a 38 º de temperatura, o conseguir el tan ansiado relax con 5 hidromasajes y una temperatura de 40 º grados.

Todas las piletas son poco profundas -no superan el metro- por lo que convierte a Termas Gualeguaychú en un lugar para disfrutar plenamente en familia.

Servicio
El más completo servicio e inmejorable atención transforman a Termas Gualeguaychú en un lugar cómodo para distenderse y pasarla bien. El complejo cuenta con dragstor, kiosco alquiler de batas y sillas, y con la posibilidad de comunicarse por interne o por teléfono con familiares y amigos. En Termas Gualeguaychú un comedor parrilla pone a funcionar toda su capacidad y originalidad en la elaboración de riquísimos platos y postres, para el deleite de paladares exigentes. En un ambiente cálido y tranquilo, el visitante podrá degustar la tradicional parrilla y el asado criollo, y saborear otras preparaciones exclusivas de la casa.

Imagen - Turismoentrerios.com

Gualeguaychutermal.com.ar - info@gualeguaychutermal.com.ar
Ruta 42 Km. 2.5 - (03446) 499167





Gualeguaychú . Entre Ríos . Argentina