Termas del Guaychú en Gualeguaychú
Termas del Guaychú en Gualeguaychú, Entre Ríos

Termas del Guaychu es el nuevo Complejo Termal de GUALEGUAYCHU, con piletas de aguas termales transparentes y humeantes con temperatura de hasta 40°C, asentado en medio de un amplio paisaje campestre con mucho verde y mucho sol, con abundancia de aves y flora autóctona , que se completa con un fondo de sonidos del viento, el canto de los pájaros y el susurro del agua que corre por los arroyos.

Imagen - Turismoentrerios.com

Las piletas están rodeadas de amplios deck de fragante madera sobre los cuales se ofrecen a los visitantes cómodas reposera y la protección de sombrillas con colores contrastantes con el azul de las piletas y el verde del entorno. Complementa el conjunto, los vestuarios y baños finamente decorados y otras amenidades que hacen de Termas del Guaychu un lugar apropiado para el descanso e intimidad del visitante.

También cuenta con un confortable restaurante con mesas en terrazas al aire libre, que permiten disfrutar de una visión panorámica de las albercas termales, los bosquecillos y arroyos del complejo y al mismo tiempo desgustar exquisitos platos regionales, como así también comidas rápidas, refrescantes bebidas.

Imagen - Turismoentrerios.com

Termasdelguaychu.com.ar - info@termasdelguaychu.com.ar
Ruta 14 km 64.5 - Tel.: (03446) 427129 - 15631372 // (011) 52391350 - 52528793





Gualeguaychú . Entre Ríos . Argentina