Balneario Ñandubaysal, Gualeguaychú
Balneario Campings Ñandubaysal, Gualeguaychu, Entre Ríos
Desde sus orillas se admira un horizonte de río que no encuentra fin en otras tierras. Es un balneario privado, arrimado a la costa del Río Uruguay, que se ubica a unos 15 km sobre asfalto de la ciudad. Abarca unos 1000 metros de playas de suaves pendientes y arenas muy blancas. La tranquilidad de la región ofrece un cambio muy reparador, ideal para los habitantes de las ciudades. En un clima que se presta para un estilo de vida al aire libre, cuenta con un predio de camping repleto de grandes Ñandubays.

Imagen - Turismoentrerios.com
El complejo promete una estadía a todo dar que es complementada con una estructura de servicios de lo más variada: energía eléctrica, agua potable y agua caliente, entretenimientos, sectores de sombra, proveedurías, galería comercial, etc. La Playa más playa del Uruguay ofrece una excelente oferta gastronómica en restaurants y proveedurías. Y para que el turista prolongue la fiesta y la diversión hasta la noche sin tener que abandonar tan magnífico lugar, el Ñandubaysal cuenta con una confitería exclusiva.

Imagen - Turismoentrerios.com
Diseñada por el arquitecto y artista Paez Vilaró, a semejanza de Casapueblo, este exótico sitio con terrazas, salón descubierto, buena música y un completo servicio de bar, se convierte en el mejor sitio para bailar hasta el amanecer.





Gualeguaychú . Entre Ríos . Argentina